comos in collision

SHOEGAZE DEL OTRO LADO DEL CHARCO;RECOMENDACIón UNDER DE LA SEMANA

Cosmos in Collision Live@Caseificio la Rosa 22/7/17

Cosmos In Collision es el proyecto musical más reciente del artista italiano, Riccardo Spaggiari. Su estilo explora lo electrónico combinado con el post-rock y shoegaze. Sus sencillos son completamente instrumentales, los cuales están compuestos de guitarras y sintetizadores que pueden ser perfectos para musicalizar un videojuego de aventura colorido y de ensueño.


Escucha esta propuesta italiana titulada Backlit, el debut de Cosmos In Collision estrenada en 2019.

Liga de spotify:

https://open.spotify.com/album/2fxqP6I7nmKCxPXvbFre39?si=DtEz8mF3QYugP15ArzexgQ

BEATASTIC

BEATASTIC es un proyecto de shoegaze y post punk salida de la ciudad de Brighton, Inglaterra. Nicolas Pierre Wardell es el encargado de sostener esta aspiración que se describe “como todo lo contrario a las bandas que no me gustan”. Sus sonidos son parecidos a los inicios de Nine Inch Nails, por sus muestras impares de cuerdas y una voz que se pierde con el estilo grunge de la guitarra.

Escucha el Diffraction EP (2019), disponible en bandcamp: https://shorediverecords.bandcamp.com/album/diffraction-ep
Liga de Spotify: https://open.spotify.com/album/4RN9PTm4CULW0jowR7C6at?si=vIFSdRvbSxe5pwWcKjHcdA

Nossiennes

Nossiennes es nuestra última recomendación de la semana. Esta banda de Bristol, Inglaterra trae un ambiente ruidoso con guitarras distorsionadas, una voz sucia y a la vez melódica nublada por los pedales de efectos que crean un ambiente espacial. Sus sonidos sombríos te recordarán a los primeros discos de The horrors.

Te dejamos sus tres sencillos (2019) que se encuentran en Spotify: https://open.spotify.com/album/4TYxz2HLwIfJqZCA0Br7xU?si=nU63AVjnTOOHppn-I8LHmg

Shore Dive Records

Etiquetas: Sin etiquetas
0

Añade Tu Comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Por favor, llena los espacios requeridos*